viernes, 25 de enero de 2013

DEPORTES TOLIMA: O MUY BUENOS O MUY DEBIL EL RIVAL


Después del triunfo en Copa Bridgestone Libertadores del día anterior del Deportes Tolima ante el Cesar Vallejo, quedan muchas cosas para pensar en el hincha y dentro de los mismos jugadores y cuerpo técnico.


Para nosotros los hinchas que vimos el partido la ilusión de ver un equipo que fue arrollador, que lastimosamente no contó con la suerte para anotar o en otras ocasiones se encontró con un arquero peruano que estaba en su noche.

Un Deportes Tolima organizado, con futbol frontal siempre buscando el arco contrario, con buen despliegue físico a pesar de llevar solo tres semanas de entrenamiento.

Ahora queda ya con cabeza fría hacer el análisis y obvio esperar otra prueba de fuego para saber la realidad del equipo, y conocer de una vez por todas si obvio el equipo esta así jugando bien, o simplemente es que el rival de turno en este caso el Cesar Vallejo fue muy débil para el vinotinto y oro.

No es ser negativo, simplemente es un  llamado a la cordura, obvio creer en todo momento en el equipo, y pedirle a los jugadores que en Perú hay que jugar igual o mejor como se actuó en Ibagué, al cuerpo técnico de que ojala no vaya a plantear un partido defensivo, el equipo mostro que tiene los jugadores para proponer ataque y tiene los jugadores para respaldar el arco en ceros.

Queda pues que el Deportes Tolima se adapte en menos de una semana a una cancha como la que va a encontrar en Trujillo que es de grama sintética, aquí en la ciudad de Ibagué solo existe un terreno de juego con características similares que es la de Gol 5, sería bueno a partir de mañana sábado entrenar únicamente en esta cancha para adaptarse a como rueda el balón en esta superficie.

El vinotinto y oro viajara el día martes hacia Bogotá en donde el mismo día en horas de la noche tomara un vuelo hacia Lima y de allí otro vuelo hacia Trujillo sede del Club Cesar Vallejo.

Fotografia: EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario